miércoles, octubre 15, 2008

Cuento con voz


6 comentarios:

julieta eme dijo...

ay, pero por qué avisás con tan poco tiempo de anticipación? un día que no entro al blog y ya me lo pierdo. no querés que vayamos?

julieta eme dijo...

igual, te voy a ir a ver al confesionario. no te conozco personalmente, pero tengo ganas.

un beso.

Anónimo dijo...

gracias, julieta, sí, a veces me cuelgo con las gacetillas.
besos!

julieta eme dijo...

hola: al final fui a verte el martes al confes. perdón por comentar tan tarde y en un post tan viejo. me gustó mucho. nunca te había visto y nunca había leído nada tuyo, salvo algunas cosas del blog. me gustó mucho tu cuento y tu forma de leerlo. y tu corte de pelo. ja.

felicitaciones. un beso.

Anónimo dijo...

qué bueno, julieta, mil gracias!

je, sí, mi corte de pelo... estaba muy mal?
me lo corto yo mismo.
beso grande

julieta eme dijo...

no, no estaba mal. parece como de nene. te queda lindo. creo que te sale bastante bien cortarte el pelo. aunque no te vi de cerca.

gracias por responderme.

un beso.