miércoles, septiembre 03, 2008

Hoy

Jornadas Culturales Nación Apache

Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini

Av. Corrientes 1543 - Buenos Aires

Setiembre 03 – 2008 / 19 hs. Sala Meyer Dubrovsky

Lo escrito y el futuro de la cultura

Literatura y pasado / Testimonio del yo / Terceras personas / El tiempo límite en la publicación / Transcripciones al papel / Géneros sobre géneros / Gratuidad / Exposición del autor / ¿La literatura argentina obedece al mercado?

Panelistas: Juan Sasturain / Luis Chitarroni / Damián Tabarovsky / Daniel Freidemberg

Moderador: Guillermo Piro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cabe decir que estuvo increíble la jornada. Como siempre, dónde este Damián Tabarovsky, la charla es productiva. Pero muy bien por todos los panelistas y la aparición a último momento de Fabián y Juan que, por verguenza, no me acerqué a saludarte y felicitarte por los libros.
Quizas, la próxima!

Anónimo dijo...

hola pasta.
espero saludos la próxima, entonces.
abajo la verguenza!

Anónimo dijo...

Por encima del silencio, bailan las mujeres su danza mas fatal; tanto asi q es muy normal que una camarera realice inadvertidamente un truco tan cruel como efectivo.
Diego, esa botella de vino jamas fue un accidente,y esa bella flor dejo caer un petalo, deliberadamente frente a ti abusandose de todos nosotros.
Por adentro del silencio, duermen las mujeres su danza mas letal.
Tu cuentos son hermosos y tu imaginacion lo es. tus recuerdos son frescos y fresco me siento ante ellos.Al leerte me pasan cosas q solo me provocan muy pocas lecturas; bajo del bondi o del tren y sigo quieto en ese lugar y mis ojos te leen mientras mi cabeza esta en ese mundo q ofreces, q regalas,cuando termino solo quisiera q pase el tiempo con el unico proposito de leerte mas. me deleita tu escritura,GRACIAS.
MOSTACATO

Anónimo dijo...

sos el mostacato que yo creo?

el ya legendario nando cabrera del ilsutre barrio de villa celina?

gran abrazo
y gracias!