lunes, mayo 28, 2007

Castillos de Hielo

7 comentarios:

sol dijo...

nooooooooooooo! no le tiren rosas, no se dan cuenta de que no las va a ver??!!! malditos, malditos, bastaaaaa!

Anónimo dijo...

ja, qué graciosa, sol.

me acuerdo cuando vi esta película, hace mil años. cómo lloré, por dios.

EmmaPeel dijo...

somos varios, juan
yo la veo y lloro siempre :p

Lunita dijo...

incar, tengo un amigo que acaba de volver de usuhaia y anduvo de visita por la prisión del petiso orejudo. En cuanto me pase la fotito que le sacó, se la paso.

Anónimo dijo...

emma, sos una peronista sensible (bah, como casi todo peronista)

mil gracias lunita!
yo también estuve allí, pero en 1995. es un lugar escalofriante.
estuve todo el finde escribiendo, ya me falta poco. seguro lo leo en los mudos.

besos

Anónimo dijo...

guau. me atrasó el cerebro (como diría un amigo).
no había vuelto a ver estas imágenes desde hace aaaaaañññooosss. snif.

León dijo...

Aggg, esta peli me da arcadas. Es la preferida de mi mujer y creo haberla visto más de diez veces.
Me estoy resfriando otra vez.