lunes, enero 30, 2006

Kondoh Akino - Densha

6 comentarios:

la enmascarada dijo...

che, está buenísimo!!!
Es casi un videogame de la forma!
puede ser tranquilamente proyectado como instalación.
Me encantó

principio de incertidumbre dijo...

Entré a mirar el blog, de repente empezó la música y todos a mi alrededor mirando.
Decí que no daba para hacer pogo.


Me gustó, aunque no sé por qué a veces me pasa con la música japonesa (estimo que es japonesa, sino quedaré como una papelonera que habla a boca de jarro) que tiene como una artificialidad (ojo, linda). Como de cajita de música.
Saludos.

Juan Dé dijo...

-Buenísimo Enmasc., me alegra que te guste. Pronto voy a postear otras animaciones.
saludos.

-Hagan pogo "Principio..."! Hagan!
Después cuente. ¿Dónde estás, que hay "gente mirando", en tu trabajo?
Es cierto eso de la sensación de artificialidad, aunque seguramente nos pasa a nosotros occidentales, hay que ver como lo perciben ellos.

Ya agregué un link a tu blog.
saludos.

Nessie dijo...

che pero eso ya lo habíamos publicado so ladri vo?

Anónimo dijo...

nunca fue publicado.
lo subí ayer a un lugar oculto para después descargarlo acá en el blog.

Unknown dijo...

¡Ah!, ya me parecía, porque lo quise robar para mi ponerlo en el blog, pero me volví geisha buscando el archivo en el Interpretador. Menos mal que Nessie preguntó.

Está buena.
¿Las animaciones que vienen también son orientales?