lunes, diciembre 19, 2005

Música para nadie

debería quitarme los moretones de mí los lunares la piel general
la masa compuesta de masa casa en venta y rescoldo
quitarme de encima ser un hombre sin tacto
que el fuego despegue la segunda piel
me gustaría ser poeta
música para todos
manos de letras contra manos de números
me levantaría pero no puedo
apenas me sostiene esta silla usada de la feria
acá soy una imagen atrás de la computadora
pequeña como una calle entre edificios altísimos
tan desolado volumen
incidente de bichos en este pasto extraño
ignorado por todo el mundo
que si te doy mi amor de noche en las baldosas rojas
amarilla la luna me parece
una fiebre un delirio intolerable tu no tu no tu no
resulta un sol blanco tu no de invierno entre gatos
un grito más otro grito salvaje pero humano
y toda la risa que juntamos ahora se la traga la mierda
se van al río los minutos memorables y el invento feliz
todo pura miseria
tu sí que siempre fue no porque ahora es no
avenida de los sentados, eh, mi pálpito
un mendigo, eh, mi boca
la invasión de los espectadores tu cara
¿que no? ¿qué no?
acaso no subís a la calle fuera de casa
eh, qué me decís, hocico mudo,
no me decís nada, eh
no querés, ajajá,
me saludás lejos, ah,
debería darme vuelta y ver donde no sos pero no
la pura verdad como tu no
quitarme la superficie truculenta de esta piel general
de esta infamia de marcas de manchas de huellas.

6 comentarios:

Box dijo...

No.

...y el invento feliz
todo pura verdad...
la pura verdad como tu calle...
tu música...
tu cara...

Anónimo dijo...

linda casa, che.
nos estamos leyendo y por supuesto que estás invitado a la mía.

saludos.

marina dijo...

(ayer, cuando nos íbamos)
m: te gustó lo que escuchaste?
león: me interesó la historia del hombre gato...

marina k dijo...

león es un amor, escuchar con atención y poder decir lo que le interesa...! buen oído el muchacho!

rex, me descolocó este post, al mismo tiempo que me encantó.

Juan Dé dijo...

-gracias box. cuándo vamos a la feria americana de salvación?
-espiaremos por allá, voyeur.
-gracias marina, qué lindo lo que me contás de león. me pone contento.
-gracias lolamaar. ayer hubo emoción. me dura.

Anónimo dijo...

Genial éste. Mucho muy.