domingo, noviembre 13, 2005

IV Encuentro de Lectura de el interpretador

4 comentarios:

Satamarina dijo...

puedo leer en el BOnus???
llego 20:30, sólo una hoja a4 con letra grande

puedo rexius????

Anónimo dijo...

¿qué pasó que no lo anunciaron con más tiempo?????????

la verdad tenía ganas de ir y el viernes este anuncio todavía no estaba.

qué cagada.

Anónimo dijo...

Jimenix,
hace uno cuantos días que está anunciado en el blog de el interpretador y en varios otros. Pero es cierto que acá lo puse recién ayer.

LO más efectivo para la difusión es hacer spam, como cuando sale el sumario, lo que pasa es que no queremos joder tantas veces en el mes con mensajes, además cada spam de el interpretador, debido a la numerosa lista de correo que tiene, lleva como 4 o 5 horas de laburo.

Qué pena que no pudiste venir. Prometo que para la próxima posteo también acá con más tiempo.

saludos

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaah, qué lástima, es verdad en ese blog está desde el jueves.

es que justo yo estuve webeando un poco menos que lo habitual y el blog que más miro de los de ese grupo es el tuyo. ni se me ocurrió fijarme en el del interpretador. incluso pensé qué raro que todavía no anunciaron nada, pero por otra parte quedaba el domingo que viene (siempre hacen el segundo o el tercer domingo, no?).

tenía ganas de ir porque como en dic. me voy de vacaciones tampoco voy a estar hasta el 18 y seguro lo hacen antes!!!!

en fin, mientras siga habiendo reuniones, ya habrá oportunidad de ir a la próxima.

besos,

PD: a mí el spam del interpretador no me jode, por algo dejé mi mail en la pag. para que me enviaran, pero bueh, uds sabrán mejor qué política spamera seguir!!