sábado, septiembre 24, 2005

No apto para impresionables*

*publicado en Hecho en Buenos Aires (septiembre de 2005).

WEBEANDO
EL INTERPRETADOR / LITERATURA, ARTE Y PENSAMIENTO

El interpretador impacta por sus textos y por sus ilustraciones con imágenes fuertes, con especial predilección por los animés mutilados y muñequillas con cara de princesa nipona a punto de lanzarse a las vías del tren. Las niñitas juegan frente al espejo a que lloran sangre o descuartizan a su conejito de peluche. Además de ensayos y entrevistas, en sus páginas virtuales publican cuentos y poemas de la joven narrativa local, además de su "folletín" a cargo del director Juan Diego Incardona, responsable del original y preciosista diseño. En su último número hay cuentos cortos de Washington Cucurto, Federico Falco, Sebastián Hernaiz, Manuel Emilio González, Nicolás Pose y Fabián Casas, de quien reproducimos la introducción de su cuento, "Cuatro Fantásticos": "Hubo alguien antes pero yo no lo conocí. Aunque muchos me dicen que tengo algo de su carácter y de su boca. Esas cosas. A mí no me preocupa parecerme a alguien. Hay tantas caras en el mundo que uno, tarde o temprano, termina siendo otro. Yo quisiera hablar acá de los que conocí. Ellos dejaron sus huellas en mi vida y pienso que una forma de retribuirles que me hayan pisado es contar quiénes eran, lo que me enseñaron. Esas cosas." Para seguir leyendo: www.elinterpretador.net

No hay comentarios.: